Asóciate

¿Por qué asociarte?

Al asociarte colaborarás en el mantenimiento de nuestra asociación y por tanto participas en mejorar nuestro barrio. La cuota es de 15,00 € anuales por persona asociada, y nos ayuda a sufragar los gastos que conlleva la actividad que se genera desde la asociación (teléfono, papelería, web, etc.).

Datos para asociarte

Domiciliación bancaria:

Enviando tus datos bancarios a través del correo electrónico a av.manzanares@gmail.com. La orden de domiciliación la puedes consultar y descargar aquí.

Transferencia bancaria:

A la cuenta de Banco Sabadell número ES55 0081 7110 9000 0263 2369, indicando en el concepto: «CUOTA AV 2023» y el nombre y apellidos del socio/a.

IMPORTANTE: independientemente del modo de pago elegido, cada asociado/a deberá rellenar y enviar la ficha de nuevo socio/a al email de la asociación, para confirmar el proceso de asociación y para recibir comunicaciones. En caso de elegir como forma de pago la transferencia bancaria, dejar en blanco la información correspondiente en la ficha de nuevo socio/a y especificarlo en el correo electrónico que se envíe a la Asociación.

Para más información puedes contactar con la asociación aquí:

NOTICIAS

Asamblea anual extraordinaria de la Asociación Vecinal Manzanares-Casa de Campo ...

El próximo día 4 de enero, a partir de las 17:30 ...