Al asociarte colaborarás en el mantenimiento de nuestra asociación y por lo tanto participas en mejorar nuestro barrio. La cuota es de 15,00 € anuales por domicilio, y nos ayuda a sufragar los gastos que conlleva la actividad que se genera desde la asociación (Teléfono, papelería, web, etc.).

¿Por qué asociarte? ¿Qué hacemos y podemos hacer?

La cuota social por domicilio está fijada en 15,00 €, pudiendo haber más de un socio por domicilio siempre que se faciliten a la A.VV. los datos personales de cada persona a incluir en la lista de socios.

Los socios de un mismo domicilio se consideran (todos) al corriente de pago, en el momento en el que se satisface una cuota anual por parte de uno de los socios del mismo. Si no se ha pagado la cuota, ninguno se considera al corriente de pago.

Naturalmente, si en un mismo domicilio más de un socio quiere pagar, está permitido hacerlo.

Puedes asociarte de cualquiera de las siguientes maneras:

  • Domiciliación: enviando tus datos bancarios a través del correo electrónico a:  av.manzanares@gmail.com. La orden de domiciliación la puedes consultar y descargar aquí.
  • Transferencia bancaria: a la cuenta de BANKIA nº ES89 2038 1069 33 6000016806, indicando en el concepto: CUOTA AVV 2017 y el nombre y apellidos del SOCIO/A.

Para más información puedes contactar con la asociación en:

E-mail: av.manzanares@gmail.com

Móvil: 644 729 346

goya_3