Asóciate

¿Por qué asociarte?

Al asociarte colaborarás en el mantenimiento de nuestra asociación y por tanto participas en mejorar nuestro barrio. La cuota está fijada en 20,00 € anuales por persona, pudiendo haber más de una persona asociada por domicilio siempre que se faciliten a la AV los datos personales para incluir en la lista de asociados. Esta cuota nos ayuda a sufragar los gastos que conlleva la actividad que se genera desde la asociación (teléfono, papelería, web, etc.).

Datos para asociarte

Domiciliación bancaria:

Enviando tus datos bancarios a través del correo electrónico a av.manzanares@gmail.com. La orden de domiciliación la puedes consultar y descargar aquí.

Transferencia bancaria:

A la cuenta de Banco Sabadell número ES55 0081 7110 9000 0263 2369, indicando en el concepto: «CUOTA AV 2023» y el nombre y apellidos del socio/a.

IMPORTANTE: independientemente del modo de pago elegido, cada asociado/a deberá rellenar y enviar la ficha de nuevo socio/a al email de la asociación, para confirmar el proceso de asociación y para recibir comunicaciones. En caso de elegir como forma de pago la transferencia bancaria, dejar en blanco la información correspondiente en la ficha de nuevo socio/a y especificarlo en el correo electrónico que se envíe a la Asociación.

Para más información puedes contactar con la asociación aquí:

NOTICIAS

La AV Manzanares - Casa de Campo inicia nuevas acciones para ...

Esta primavera hemos reanudado nuestra colaboración con Afanias, ONG de familiares ...

Tras el proceso abierto de consultas para la presentación de proyectos ...