Impresionante respuesta vecinal al Banco de Alimentos

Ayer, día 10 de mayo, por cuarto fin de semana consecutivo, hicimos un reparto del Banco de Alimentos y Productos de Primera Necesidad, con una respuesta impresionante de todo el barrio, destacando especialmente el esfuerzo y buen hacer de las personas voluntarias tanto en las recogidas, como en el reparto, ¡gracias!


Gracias a la colaboración vecinal, ayer pudimos atender a 50 grupos de personas, extendiendo la solidaridad más allá de nuestro barrio, llenando una furgoneta para la red de solidaridad de Usera y para el Banco de Alimentos de la Asociación Vecinal de Aluche, que nos habían solicitado apoyo.


Agradecemos una vez más al Óscar Patanegra y Cia y a La Fisio de Ayer su enorme disposición y a Charcuteria amador, Despensa del Paseo de la Florida y Supermercado Niki por su contribución en productos. Hay que apoyar al pequeño comercio.


También queremos agradecer a Bomberosayudan que nos donaron 50 pantallas protectoras que utilizaremos en el futuro.


La situación no va a solucionarse solo con estas iniciativas solidarias, hay que organizarse para paralizar las políticas que quieren descargar la crisis económica sobre los hombros del pueblo. Os animamos a asociaros para hacer más fuerte la Asociación y con ello, acercar nuestras reivindicaciones.
#SoloElPuebloSalvaElPueblo

Facebooktwitter