HUERTO URBANO COMUNITARIO «LA BOMBILLA»

Taller de compostaje – 16 de octubre

Interesante taller de reciclaje y elaboración de compost desarrollado en el huerto `La Bombilla´ el domingo 16 de octubre.

Más info: http://avmanzanares.org/taller-de-compostaje-en-el-huerto-la-bombilla y Más info: http://avmanzanares.org/huerto-urbano-3/

BARRIO SONORO – Del 15 al 17 de abril

El I BARRIO SONORO, promovido por la Asociación de Vecinos Manzanares-Casa de Campo para dar a conocer el talento musical del barrio,  se llevará a cabo el fin de semana del 15, 16 y 17 de abril. Se celebrarán conciertos en el Centro de mayores, IES Ortega y Gasset y CEIP EEUU de América- Huarte de San Juan. La música de calle corre a cargo de varios grupos y coros y se desarrollará en las dos márgenes del río Manzanares, recorriendo los distintos bares colaboradores que participan en la I Ruta de la Tapa Musical, en los que se podrá degustar una tapa especialmente creada para el evento.

Más info: barriosonoro.com

JORNADAS DE RECICLAJE – Del 7 a 9 de abril

Durante los días 7, 8 y 9 de abril se organizrán varias actividades, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, en torno al reciclaje y la separación de residuos dentro de la “Campaña para el fomento de la recogida selectiva de residuos domésticos del Ayuntamiento de Madrid “.

Más info: avmanzanares.org/jornadas-de-reciclaje-7-8-y-9-de-abril/

Además de reclamar mejoras ante el Ayuntamiento de los distintos servicios públicos del barrio (equipamientos, transporte, sanidad, educación. etc.) desde la Asociación de Vecinos nos gustaría de impulsar otras iniciativas como:

  • Colaboración con los comercios locales del barrio y apoyo a iniciativas vecinales.
  • Talleres.
  • Actividades culturales y de ocio (visitas a museos, teatros, rutas por la Casa de Campo, etc.).
  • Reedición de la revista del barrio.