El Ayuntamiento de Madrid ha informado a la AVV acerca de la situación de la escuela infantil del barrio y del polideportivo José María Cagigal.
La previsión del consistorio es abrir la escuela infantil a partir de enero del 2019. En septiembre u octubre se ha previsto habilitar un punto para inscripcion en la escuela infantil Manzanares que estará situado, en principio, en el centro de mayores del barrio.
Sobre el polideportivo José María Cagigal, el ayuntamiento ha informado de que va a estar cerrado este verano. Asimismo, ha comunicado que se han detectado una serie de incidencias durante la obra que afectan a la cimentación de alguno de los edificios y, como consecuencia, no va a ser posible reanudar las actividades en septiembre como habían previsto inicialmente. La nueva posible fecha de apertura que han dado como referencia es marzo de 2019.
Entonces las instalaciones de la piscina descubierta del polideportivo van a permanecer cerradas este verano?? Que pena, menuda faena, aun no ha empezado el calor y ya se la echa de menos.
Gracias por vuestra labor difusora. Un saludo,
Fernando
Estamos a 18 de Junio 2018 y Sólo ha venido Ferrovial que es la empresa que se adjudicó para las obras de invierno.
En cuanto a las instalaciones de verano, aún no han empezado. Dragados que es la empresa que ha sido adjudicada para la obra, aún no ha hecho absolutamente nada, ni siquiera han venido por la instalación.
¿Como es posible que den fecha de finalización de obra cuando ni siquiera han empezado?
Esto es un despropósito. El Ayuntamiento de Madrid como responsable directa del Polideportivo José María Cagigal debería exigir a Dragados que empiece la obra ya. Si seguimos así, para el año que viene tampoco tendremos piscina de verano.