El 1 de julio nos reunimos una representación de la Asociación formada por nuestra vicepresidenta, Ángeles Neira, y la vocal de la Junta, Irene San Pedro, con una delegación del PSOE-M formada por Estefanía Suárez y Jesús Celada, diputados en la Asamblea de Madrid, e Ignacio Benito, concejal en el Ayuntamiento.
La reunión se produjo en un ambiente cordial en el que pudimos trasladar las problemáticas de nuestro barrio tales como la M30 y nuestra propuesta de soterramiento, el problema del sinhorarismo, el retraso en la apertura del Cagigal, las carencias en el servicio de autobuses, la necesidad de ampliar el Bicimad en nuestro barrio o el cambio de límites del barrio. También hemos tratado algunas cuestiones más generales como el tarifazo eléctrico o los recortes y privatizaciones en los servicios públicos o la más reciente provocada por el ruido del Mad Beach Club de la Casa de Campo.
Por su parte, la delegación del PSOE-M nos trasladó su nueva estrategia de trabajo hacia los barrios y su voluntad de establecer dinámicas de colaboración para abordar estos temas y otros que puedan ir surgiendo.
Agradecemos el interés del PSOE por conocer las reivindicaciones vecinales en nuestro barrio, aunque reiteramos que el retroceso en las condiciones de vida y trabajo que estamos experimentando es responsabilidad de todos los gobiernos, local, autonómico y estatal, y que como Asociación nuestro compromiso es el de detener este retroceso y luchar por la mejora de la vida de nuestros vecinos y vecinas, gobierne quien gobierne.
Dejar una respuesta