Varios portales del barrio ya tienen su cartel

Como ya anunciamos hace una semana aproximadamente, hemos puesto en marcha un Banco de Ayudas vecinales que consiste en la organización de personas voluntarias para lograr prestar ayudas a personas que lo soliciten. Este tipo de ayudas consisten en hacer la compra, bajar la basura u otro tipo de recados. Adicionalmente, en casos de necesidades más extremas, como necesidad de alimentos o medicinas, también prestamos ayudas en forma de asesoría sobre cómo proceder o dónde acudir para recibir la ayuda necesaria.


Este Banco de Ayudas arrancó el pasado 15 de marzo. Por el momento ya tenemos inscritas a más de 50 personas voluntarias y se han efectuado varias ayudas a todas las personas necesitadas que nos han contactado.
Por todo esto, consideramos un GRAN ÉXITO este comienzo del Banco de Ayudas y queríamos agradecer a todas las personas que se han animado a participar. También nos gustaría animar a participar a las personas que no se han apuntado.


Por otra parte, os queremos pedir un favor, nos sería de gran ayuda que se imprimiera el Cartel del Banco de Ayudas y la Carta en la que se explica la problemática y se pegaran en cada portal del Barrio, con el objetivo de llegar a la gente que no dispone de Facebook. Generalmente, la gente que no dispone de Facebook es la gente mayor que a su vez, es la gente que probablemente más necesite este tipo de ayudas que se ofrecen. 


Debido a esto, os pedimos, en la medida de los posible, que imprimáis el Cartel y la Carta del Banco de Ayudas y las coloquéis en vuestro portal para que todo el mundo pueda acceder a las ayudas ofrecidas.


SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO.
QUÉDATE EN CASA 🙂

Facebooktwitter