La ‘II Jornada de Reciclaje de la AVV Manzanares-Casa de Campo’ se celebrará el 23 de septiembre

El próximo sábado 23 de septiembre se celebrará la ‘II Jornada de Reciclaje de la AVV Manzanares-Casa de Campo’ en los jardines situados en la calle Comandante Fortea entre los números 2 y 4, enfrente del mercado de San Pol de Mar, entre las 12 y las 14 horas. 
 
La idea es que los participantes puedan traer aquellos objetos que tengan en casa que estén en buen estado y que puedan ser aprovechados por otras personas para realizar un intercambio. Cada participante traerá los objetos al punto del barrio señalado anteriormente, donde podrá donarlos libremente o intercambiarlos por otros que traiga otra gente. El valor de intercambio del objeto lo determinará el propietario. 
 
Para la exposición de los objetos la AVV dispondrá de dos mesas pequeñas; la organización agradecerá la aportación de más mesas por parte de los participantes. 
 
Todas aquellas personas que quieran participar en la jornada aportando sus objetos, se tendrán que poner en contacto con la AVV escribiendo al correo av.manzanares@gmail.com
 
La fecha límite para apuntarse es el sábado 16 de septiembre
 
La AVV agradece la colaboración en la difusión de esta jornada.
Facebooktwitter