asamblea5febreroEl objetivo era continuar con el trabajo que no había dado tiempo a realizar en la Asamblea General Ordinaria de diciembre y estudiar cuáles deberían ser los puntos en los que la Asociación, en principio, trabajará durante el año 2015.

Se vio que, de acuerdo a los temas que se pudieron tratar en la Asamblea General, se pueden ir abarcando los siguientes temas: movilidad, parquímetros y transporte público, contacto con los servicios y trabajadores públicos del barrio, contacto con las ampas, contacto con el pequeño comercio, necesidad de un espacio vecinal en el barrio y huerto urbano.

La idea sobre la que se trabajó es ir configurando grupos de trabajo para que luego se puedan coordinar en la Junta de la Asociación. También se habló de que si surgía algún tema de urgencia en el barrio, parecía lógico que los esfuerzos de la Asociación se encaminasen a abordar este tema, aunque esto suponga dejar momentáneamente otros de lado.

Por último, se habló que de cara al año electoral, y ante la posibilidad de que los distintos grupos políticos intenten tener reuniones con la Asociación, se intentará acudir a las mismas, siempre que sean estos grupos quienes se dirijan a la AVV para tener esa reunión. En estas citas se plantearía el ‘estado del barrio’ según la A. VV.

La siguiente reunión de la Junta de la Asociación (que se hará abierta en día y lugar por confirmar) contará con el siguiente orden del día para poder ir abordando algunos de estos temas:

1.- Movilidad y transporte público

2.- Infancia: contacto con las ampas, ¿necesidad de un segundo pediatra?, escuela infantil pública, actividades infantiles, etc.

3.- Huerto urbano

4.- Espacio vecinal

5.- Pequeño comercio

6.- Varios

En ellos, se informará de lo que se haya ido haciendo hasta el momento y se esperarán las aportaciones de los vecinos y vecinas para que todas las personas que participen de forma activa en la Asociación puedan ir abordando los diferentes temas de la mejor manera posible.

Facebooktwitter