Talleres de pintura gratuitos en la Ermita de San Antonio – 18 de mayo

goyaylosfrescos3Con motivo del Día Internacional de los Museos el próximo 18 de mayo, la Ermita de San Antonio de la Florida celebrará este día dos talleres de pintura y grabado para adultos, todo ello de manera gratuita.

El Taller de Pintura se celebrará de 10 a 12 horas y contará con dos variantes, una de fresco, con un máximo de 10 personas, y otra de caballete, con un máximo de 14 personas. El Taller de Grabado se celebrará de 12 a 14 horas con un máximo de 14 personas.

Con estas técnicas artísticas se pretende acercar, de una manera amena y lúdica, el mejor conocimiento y valoración de la Ermita de San Antonio y la figura de Francisco de Goya, autor del conjunto mural que la decora.

Los talleres incluyen los recursos y materiales plásticos necesarios para su realización y además una visita guiada al Museo.

Las personas que deseen inscribirse en cualquiera de estos talleres deberán hacerlo llamando por teléfono al 91 542 07 22 y esta inscripción se realizará en riguroso orden de petición hasta completar los talleres.

 

ERMITA DE SAN ANTONIO DE LA FLORIDA

Glorieta de San Antonio de la Florida, 5

Teléfono: 915420722

www.madrid.es/ermita

Facebooktwitter