Asamblea anual de la Asociación

La Asociación Vecinal Manzanares – Casa de Campo celebra su Asamblea General Ordinaria el próximo día 12 de febrero, sábado.

Esperamos a socios y socias para evaluar juntos lo que hemos hecho y para escuchar vuestras propuestas y aportaciones.

Si aún no sois socios, es un buen momento para apoyar y participar del trabajo que hacemos las personas voluntarias que integramos la asociación: actividades y talleres en el barrio, charlas, reclamaciones ante el pleno del distrito y otras instancias, denuncias públicas, escuela de fútbol, huerto urbano, grupo de consumo… Cuantas más personas seamos, más cosas podremos hacer por el barrio y su vecindario. La cuota anual por persona es tan solo de 15 euros. Aquí podéis descargar la hoja de inscripción que tenéis que rellenar y enviar por correo electrónico (av.manzanares@gmail.com), o bien llevar al local en los días de apertura (martes de 17hs a 19hs y sábados de 11hs a 13hs).

Organizaremos un pequeño aperitivo en el local, en el que nos gustaría contar con la presencia de quienes asistáis a la Asamblea.

Datos de la convocatoria:

La Asamblea queda convocada para las 10:00 en primera convocatoria, 10:30 en segunda convocatoria, en el Centro de Mayores Manzanares, calle Lanzada, 2.


El Orden del Día propuesto es el siguiente:

0. Aprobación del acta

1. Balance 2021

2. Presupuesto 2022

3. Informe de Contexto y Rendición de cuentas

4. Varios

Facebooktwitter