Asamblea General Extraordinaria 1 de junio

El jueves 1 de junio a las 19:00 en primera convocatoria y a las 19:30 en segunda convocatoria, se celebrará la Asamblea General Extraordinaria convocada por la actual Junta Directiva de la Asociación. La Asamblea tendrá lugar en el IES Ortega y Gasset, C/ Santa Fe nº 4.

Esta Asamblea está destinada a elegir una nueva Junta Directiva. Atendiendo a circunstancias personales que afectan a algunos de sus miembros que les impiden continuar con el desempeño del cargo, se decidió el pasado mes de abril adelantar las elecciones previstas para diciembre de 2017.

La actual Junta Directiva al no presentarse a la reelección comunicó el 9 de abril a sus socios la apertura del plazo de presentación de candidaturas a junta de la AVV. Una vez finalizado el mismo el pasado 15 de mayo, la única candidatura recibida es la encabezada por las siguientes personas:

  • Presidente: Juan Zúñiga Sagredo
  • Tesorera: María Álvarez Fuentes
  • Secretario: Jesús Álvaro Rivilla
  • Vicepresidente: Jaime Fernández Rodríguez

El orden del día para la Asamblea General Ordinaria será el siguiente:

1. Lectura y aprobación del acta de la última Asamblea.

2. Presentación de candidaturas y elecciones a la Junta Directiva.

3. Turno abierto de palabra.

Recordamos que según los Estatutos, para ejercer su voto el socio debe estar al día en el pago de su cuota. De no haber podido hacerlo, esta puede ser abonarla en la propia Asamblea.

Facebooktwitter