Asamblea General Ordinaria – 14 de diciembre

En el documento PDF adjunto podéis leer la convocatoria oficial de la asamblea general ordinaria de la asociación, la cual está prevista para el próximo lunes 14 de diciembre, a las 18:30 en primera convocatoria y a las 19:00 en segunda convocatoria.

La Asamblea se celebrará en el Instituto Ortega y Gasset, C/ Santa Fe nº 4.

Este año se celebrarán elecciones a la Junta Directiva. Aquellos socios que deseen presentar otra candidatura, deberán notificarlo a la actual junta, indicando la lista de personas candidatas a los distintos puestos. Como mínimo se deben indicar candidatos para los puestos de Presidente, Secretario/a y Tesorero/a, ya que son puestos obligatorios.

Pedimos que las candidaturas se presenten antes del 1 de diciembre, para tener tiempo de informar a los socios antes de la asamblea. Pincha aquí para descargar la convocatoria

Asimismo queremos recordarte que recogeremos juguetes que se donarán a la Fundación “Toda Ayuda”, que tiene activada una campaña “Ningún niño sin juguete” para esta Navidad. Esta recogida de juguetes se realiza en colaboración con las AMPAS del IES Ortega y Gasset y de los CEIP Estados Unidos de América – Huarte de San Juan y Fernández Moratín.

Entre los socios asistentes a la asamblea se sorteará un vale de 50 euros a gastar en el pequeño comercio del barrio, así como un lote de productos del huerto comunitario “La Bombilla”.
Puedes leer un resumen del trabajo realizado este año pinchando en este enlace.
¡Te esperamos!
cartel_asamblea_dic_2015
Facebooktwitter