Avanza la reforma de las zonas verdes del barrio

La reforma de las zonas verdes del barrio continúa. En la denominada zona B (entre Felipe Moratilla y San Pol) ya han concluido las actuaciones, y ahora mismo el ayuntamiento está trabajando en la zona A, detrás de San Pol de Mar.

Os queremos compartir la memoria y los planos de estas actuaciones, para que podáis cotejar que se está haciendo lo que se planificó.

De lo contrario, ya sabéis que hay varios canales para reclamar al ayuntamiento: un escrito dirigido a Registro General que podéis entregar en la Junta Municipal, así como en otras sedes públicas que actúen como Registro, a través del 010 (91 529 82 10) y también a través de las redes sociales, concretamente de twitter, escribiendo a @LineaMadrid.

Si detectáis errores o problemas de entidad, no dudéis en contárnoslo, por si podemos hacer también la reclamación.

Este es el detalle de la delimitación de cada zona, y los documentos para consultar:

Zona A: El ámbito de actuación se encuentra delimitado por un triángulo, formado por la calle de la Ribera del Manzanares, la calle San Pol de Mar, y la M30.

Memoria y planos aquí

Plano de las actuaciones en la zona A

Zona B: El ámbito de actuación se encuentra delimitado por la calle de Felipe Moratilla al norte, la calle de San Po al sur, el Paseo del Comandante Fortea al este y la calle de Ribera de Manzanares al oeste.

Memoria aquí y planos aquí

Plano de las actuaciones en la zona B
Facebooktwitter