III Jornada de Reciclaje de la AV Manzanares-Casa de Campo

Durante la mañana del sábado 29 de septiembre se celebró en la calle Comandante Fortea, 2-4 la III Jornada de Reciclaje organizada por la AV Manzanares-Casa de Campo.
Vecinos y vecinas del barrio intercambiaron libros, juguetes, ropa y toda serie de objetos en desuso pero en buen estado, para que fuesen reutiluzados por otras personas.
 
 
La tienda solidaria de segunda mano Libertienda Solidaria Prolibertas (situada en Comandante Fortea 30) participó también en la jornada, y a ella se donaron la mayoría de los objetos que no fueron intercambiados en la jornada.
Se informó también sobre separación de residuos, sobre el punto limpio móvil y sobre la propia AV.
Por tercer año consecutivo, la jornada contó con una buena participación y resultó una muy buena experiencia de convivencia vecinal.
La AV recuerda que existe un punto limpio móvil en el barrio, que para los sábados de 12.15 a 13.45 horas en la calle Ribera del Manzanares, 125 (esquina c/ Acantilado). La información sobre el punto limpio móvil, incluyendo los residuos y cantidades que se pueden depositar, toda la información está en este cartel. Se agradecerá su difusión (imprimiéndolo y colgándolo en cada portal, por ejemplo).¿Te interesa esta información?
¡¡ASÓCIATE Y COLABORA CON NOSOTROS!! 
Facebooktwitter