Juega al fútbol sala en el barrio

Después de un curso lleno de nuevas experiencias por parte de quienes hemos completado la primera temporada del equipo de la Asociación Vecinal Manzanares-Casa de Campo, poniendo la primera piedra de este ilusionante proyecto, queremos INVITAR a todos aquellos niños y niñas a los que les guste el fútbol y que quieran hacer barrio a venir a probar nuestros entrenamientos de cara al año que viene.

Este periodo será del 13 al 24 de junio

Equipo AV Manzanares – Casa de Campo

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

Todos aquellos niños y niñas interesadas en probar la actividad de cara al año que viene podrán disfrutar con nuestros equipos de las dos últimas semanas de entrenamiento para ver si les gusta y quieren participar la próxima temporada.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR Y QUÉ CATEGORÍAS TENEMOS?

Todos los niños y niñas nacidos desde 2016 hasta 2011, prebenjamín (2016-2015), benjamín (2014-2013) y alevín (2012- 2011)
Es importante que sepáis que en estos momentos el equipo de benjamines está completo y estamos valorando la posibilidad de abrir un segundo equipo, pero depende en cualquier caso del número de jugadores interesados.

¿QUÉ QUEREMOS CONSEGUIR EN NUESTRA ESCUELA?

-Fomentar la actividad física entre nuestros niños y niñas.
-Inculcar valores importantes como el compañerismo, el esfuerzo, sacrificio, el respeto entre otros y valores deportivos entre nuestros jugadores o jugadoras. Aquí puedes consultar el código ético de nuestra escuela.
-Hacer barrio, tanto por parte de los jugadores y jugadoras y por parte de las familia, contribuyendo desde la Escuela a los objetivos y fines de la Asociación Vecinal.

¿CÓMO PUEDO APUNTARME A PROBAR EN ESTOS ENTRENAMIENTOS?

Tengo que mandar un correo a av.manzanares@gmail.com, en este correo tiene que aparecer el nombre y apellidos del niño o niña y a la categoría que pertenecería.

¿A QUÉ HORA Y DÓNDE TENGO QUE IR ?

Los entrenamientos se realizan en el IES ORTEGA Y GASSET y el horario con los días te lo mandaremos respondiendo a ese correo que nos mandes.

Facebooktwitter