¡Llega el III Barrio Sonoro!

Un año más música, comida, y bebida se maridarán con la melodía, el sentido del gusto y la alegría. En esta ocasión, el Barrio Sonoro celebrará la que será su tercera edición durante el fin de semana del 25 al 27 de mayo.

El barrio Casa de Campo invita a los madrileños, madrileñas y a todo el que quiera venir, a compartir juntos esta propuesta: III Barrio Sonoro donde se podrán degustar melódicas tapas por 1.50 euros junto al Río Manzanares, al tiempo que se pueden escuchar los diferentes estilos musicales que ofrecen los variopintos grupos que para la ocasión se moverán a través de la ruta propuesta.

Con el sello tras la degustación de siete tapas diferentes se podrá participar en un sorteo de dos entradas y consumición para el concierto de Malevaje el día 8 de junio en Patanegra. El sorteo se celebrará el domingo en La Cité.

La Asociación de Vecinos, que ayuda en la organización de este ya tradicional evento, os anima a participar en el sentido más amplio, ya que, de no ser por los vecinos que vienen, los músicos que acompañarán, los bares y restaurantes y la iniciativa desinteresada de los que aman el lugar donde viven, esto no sería posible y… ¡el objetivo es repetir con el IV Barrio Sonoro!

Además, habrá pasacalles el sábado y domingo, con la batucada Batu-Río y el pasacalles ‘Mingo’s Marching In’ con Crescent City Second Line respectivamente. El recorrido del sábado comienza en el puente de la Reina y finaliza en la calle Santa Fe. El domingo será al contrario, iniciándose en la calle Santa Fe y marchando hasta Mingo.

Para que toda esta fiesta sea posible, se llevará a cabo una rifa de productos ibéricos por un valor aproximado de 200 euros:

– 1er Premio: jamón ibérico.

– 2º Premio: lote aceite vírgen extra (5L) + 3 botellas de vino.

Las papeletas pueden adquirirse en cualquiera de los siete bares participantes en la Ruta de la Tapa: Gilda, Deseo Extremeño, Sobrepeña, Mabel, Santa Fe, Rincón del Café y Patanegra.

Para más información, se puede visitar la página web del III Barrio Sonoro. Y descargar el programa pinchando aquí.

Guardar

Guardar

Facebooktwitter