Representantes del PSOE Madrid visitan el barrio


El viernes por la mañana, representantes del PSOE en el Ayuntamiento y la Asamblea de Madrid hicieron un recorrido acompañados por algunos vecinas y vecinos y un representante de la Asociación.

Los representantes del PSOE junto a vecinas y vecinos en el Puente de la Reina. Fotos: twitter del PSOE Madrid


Fue un encuentro cordial en el que entre todas y todos les informamos de los distintos problemas del barrio, entre ellos el estado de las aceras y de la necesidad de arreglarlas. Recordamos que el plan de aceras para el barrio de este año sólo contempla el arreglo de dos: el paseo de la Florida y el paseo de Puerta del Ángel, siendo esta segunda administrativamente nuestro barrio, pero que no articula diariamente el tránsito de los vecinos y vecinas. También les comentamos la necesidad de arreglar las aceras de la ribera del Manzanares. Les dijimos así mismo que el ruido y contaminación de la M30 y la necesidad de abordar su soterramiento aparecen como el más grave y urgente de los problemas.

La delegación en el Paseo del Rey. Fotos: twitter del PSOE Madrid


El recorrido incluyó el Paseo del Rey y también la zona que está por encima de Casa Mingo, donde los representantes pudieron ver el estado de suciedad (debido en parte al problema del sinhogarismo que ya hemos denunciado en repetidas ocasiones) y falta de mantenimiento del área, para la que por cierto hemos pedido un parque de skate en los presupuestos participativos.


La delegación socialista estaba integrada por Mar Espinar, portavoz en el ayuntamiento, el concejal Ignacio Benito y la diputada de la Asamblea Estefanía Suárez.

Desde la Asociación les agradecimos la visita y la preocupación, pero también aprovechamos para recordarles que lo que afecta ahora mismo a la calidad de vida de la gente del barrio es el tarifazo eléctrico, el alza de precios y, en general, la situación de crisis económica que estamos viviendo.

Facebooktwitter