Recogida de juguetes

Recogida solidaria de juguetes por Navidad

La Asociación Vecinal Manzanares-Casa de Campo, en colaboración con el CEIP EE. UU. de América – Huarte de San Juan, van a llevar a cabo una acción solidaria en la que los niños y niñas se vean implicados.

Recogida de juguetes

Se va a realizar una recogida de juguetes y cuentos que promueva la solidaridad y la educación para el consumo responsable entre el alumnado.

Esta propuesta se trabajará desde el centro con ellos y ellas y desde el propio colegio se pide la colaboración de las familias para que se pueda organizar.

Las donaciones se recogerán desde el día 1 al 11 de diciembre, en las puertas del colegio donde serán los propios niños y niñas los que los depositen en las cajas que se pondrán en todas las puertas. Tanto desde la Asociación Vecinal como desde el colegio, se ruega a las familias que tengan en consideración que los juguetes y libros que otros niños y niñas recibirán como regalo de Navidad deben estar en buen estado. Sería además de gran ayuda que las donaciones viniesen desinfectadas y en una caja cerrada.

Tanto el colegio EE. UU. de América como la AV agradecen la solidaridad y colaboración de las familias para contribuir a hacer felices a aquellos niños y niñas del barrio que disfrutarán de su gesto.

Facebooktwitter