Resumen de la Asamblea General Ordinaria AV Manzanares-Casa de Campo – 6 febrero

El  jueves 6 de febrero a las 18:00 se celebró la AV Manzanares-Casa de Campo celebró su Asamblea General Ordinaria.

Se comenzó con la lectura y la aprobación del acta de la Asamblea General Ordinaria del año anterior. Después se siguió con la aprobación de cuentas del año 2019, la aprobación del presupuesto para el año 2020 y finalmente, presentando el informe de rendición de cuentas de 2019.

Como tres últimos puntos del día estaban la renovación de la Junta Directiva de la AV, para la que no hubo problema ya que no se presentó ninguna alternativa, el cambio del nombre de la Asociación de Vecinos Manzanares-Casa de Campo por Asociación Vecinal Manzanares-Casa de Campo y un turno de palabra abierto para que las socias y los socios expresaran sus opiniones en relación a lo tratado durante la asamblea.

El cambio del nombre de la AV no quedó cerrado ni aprobado ya que debido al cierre del IES Ortega y Gasset, donde se celebró la asamblea, no se pudo concluir el debate durante el turno de palabra abierto ni someterlo a votación. El resto de preguntas que las socias y los socios trasladaron tampoco pudieron ser resueltas por el mismo motivo de falta de tiempo.

Sin embargo, durante los próximos días, la AV llegar a los socios vía correo electrónico, un documento de texto en el que se responderán todas las preguntas y valoraciones que las socias y los socios trasladaron en la Asamblea General durante el turno de palabra abierto.

Facebooktwitter