¡A por Visibles y Sonoras IV!

Se acerca la fecha para la celebración de la IV edición de Visibles y Sonoras. Visibles y Sonoras es un espacio artístico impulsado desde la Asociación para fomentar y celebrar el talento de las mujeres dedicadas al arte escénico. El evento se celebrará el 17 de diciembre en Óscar Pata Negra y Cía.

Cualquier persona que quiera colaborar en la comisión organizadora es bienvenida.

Además, si te interesa ser participante en cualquier faceta artística, puedes hacernos llegar tu propuesta, para la cual tendremos en cuenta los siguientes criterios:

1º Ser mujer.

2º Vivir en el barrio.

3º Haberse formado como artistas en el barrio, mientras vivieron en él o en cualquiera de los centros educativos del mismo.

4º Haber vivido en el barrio.

5º Que tengan vinculación afectiva con el mismo, explicada en una carta de motivación.

Además de la vinculación con el barrio, las mujeres artistas aspirantes deben aportar algún elemento que permita conocer sus creaciones, su experiencia, su alcance… siendo posible utilizar para ello elementos como redes sociales, vídeos de youtube, discos, reseñas de prensa…»

Quedamos a la espera de vuestras propuestas. Podéis escribirnos, tanto para participar en la organización como en el evento en sí, a av.manzanares@gmail.com.

Facebooktwitter