Asamblea de junio 2017

Asistentes: Norma, María, Miguel, Lukas, Enka, Marisa, Carol, Bárbara, Ida y Miguel Ángel.

Asuntos tratados:

1. Plan de plantación:
Se revisan los bancales ya en uso, los posibles a liberar y la distribución de las nuevas plantaciones.
Se acuerda:
•    Despejar los bancales actualmente con guisantes (B16, B16 y B20) y con brócoli (B26).
•    Plantar semillas de judías en el B26.
•    Completar el bancal de rucula (B12) con rucula disponible.
•    Colocar lechuga en el B7.
•    Plantar (tras buscar y conseguir) tomate pera en el B16.
•    El B20 queda liberado disponible para nuevos acuerdos.

2. Desbrozadora:
Se acuerda mirar precios y valorar la posibilidad de comprar una. Con la información conseguida se identifica este asunto como punto del día para la próxima asamblea. Mientras tanto se continúa con la idea de pedir prestada una o dos veces la desbrozadora para acondicionar la parcela del huerto, especialmente en los días previos a la próxima Asamblea de la red de huertos.

3. Asamblea de la Red de Huertos:
La próxima Asamblea de la Red de Huertos de la Comunidad de Madrid se realizará en nuestro Huerto. La fecha es el 26 de junio a las 18:30h. Habitualmente asisten entre 15 y 20 personas. Habrá que acondicionar el espacio para que se dispongan de asientos y de las mínimas comodidades necesarias para hacer cómoda la reunión. Igualmente, el preparar un piscolabis que haga agradable el encuentro. El viernes 23 y el domingo 25 de junio se concretarán detalles sobre esas preparaciones. La Asamblea tiene como orden del día: de 6:30 a 7:00 visita, de 7:00 a 9:00 reunión-asamblea, y a las 9:00 el piscolabis.

4. Varios:
Se ha roto el depósito de pulverizador que se utiliza para fumigar. Se acuerda, dado que su gasto es menor y asumible, comprar un pulverizador de presión mantenida, de unos 8 litros. Incluso se valora la posibilidad de comprar dos pulverizadores para facilitar que la fumigación puedan hacerla dos personas a la vez.

Facebooktwitter