Barrio Sonoro 8 del 18 al 21 de mayo

La octava entrega de Barrio Sonoro ya está a punto de comenzar. Estamos felices de compartir la información sobre el evento cultural más importante de nuestro barrio. Organizado por gente entusiasta del barrio y en el que participan artistas, bares, recintos culturales y comercios del barrio.

Consulta el programa completo.

Este año contamos como patrocinadores y participantes de la ruta de la tapa con: Mabel, El Deseo Extremeño, Sobrepeña, El Santa, Río Azul, Óscar Patanegra & Cía y el Teatro San Pol. En todos habrá espectáculo de música en directo el sábado y el domingo a mediodía.

Además, los siguientes comercios también contribuyen a financiar el Barrio Sonoro: Espacio Caracodrilo, Piola Libros, Yoga Calma, Farmacia Blas Ramírez (Cte. Fortea, 4), Clínica Dental Fortea, Vicky: Pan, dulces, bebidas, Reparación de Calzado David, Charcutería Amador, Carnicería Arcos, Administración de Lotería El Comandante de Oro, La Fisio de Ayer y Supermercado Niky Fruit Trady´s. ¡Gracias a todos ellos!

El Barrio Sonoro comenzará el jueves 18 con un espectáculo de Danza del Conservatorio Fortea en el Auditorio Joaquín Rosado (polideportivo José María Cagigal). Será a las 19hs e incluirá danza clásica, neoclásico, danza contemporánea y baile flamenco, entre otros. Como siempre, gracias al Conservatorio y a su dirección por sumarse a la fiesta cultural del barrio.

El viernes, a partir de las 17:30, te esperamos en el local de la asociación (Felipe Moratilla 16) para pasar la tarde con varias actuaciones, incluyendo para empezar el cuentacuentos infantil Titirisolfa. Después se sucederán las actuaciones hasta las 23hs.

La tarde del sábado estaremos en el Templete del Parque de la Bombilla con actuaciones para todos los públicos desde las 17:15 hasta la medianoche.

El fin de semana sendos pasacalles recorrerán el barrio, de la mano de la Batucada Batalá el sábado y de la Batucada Baturío el domingo.

Este año añadimos una Jam sesión en Óscar Patanegra & Cía el domingo a ls 18hs.

En todas las actuaciones os encontraréis con personas voluntarias de la Asociación pidiendo una contribución a quienes participáis para financiar este súper evento, así que contamos también con vuestra colaboración para que cada año nos salga más chulo.

Aquí puedes encontrar el programa completo.

Facebooktwitter