El paso de la M30 por el barrio Casa de Campo, a debate

El pasado martes 26 tuvimos la ocasión de volver a discutir el proyecto para la M30 en el que viene trabajando la Junta Municipal de Distrito, abordando una de las problemáticas más claras de nuestro barrio: el paso de la M30 por el barrio Casa de Campo.
 
 
 
Los allí presentes coincidimos en que el plan no es la solución definitiva, que pasaría por el soterramiento del tramo y las políticas públicas de movilidad para reducir el uso del vehículo privado, no obstante, sí consideramos esta solución parcial como positiva para atajar algunas de las consecuencias más graves del paso de la M30 por nuestro barrio.
 
 
Desde la Asociación de Vecinos nos comprometemos a que salga quien salga tras las elecciones del 26 de mayo, este plan no quede en un cajón, colocando en un horizonte futuro el soterramiento una vez que los problemas más acuciantes se atajen con este proyecto. El siguiente debate monográfico que organizaremos está relacionado con la otra pata de esta problemática, el insuficiente transporte público en el barrio, conexión por metro, frecuencias y recorridos de autobuses, Bicimad, etc.
 
Queremos aprovechar además para llamar al conjunto de vecinos y vecinas del barrio a dar el paso y a formar parte de la Asociación, porque cuantos más seamos, más organizados estemos y más capacidad para trabajar y movilizarnos tengamos, más posibilidades tendremos para lograr el barrio que soñamos. Si aun no estás asociado, te esperamos.
 
En el este enlace podréis encontrar la información necesaria para llevar a cabo el proceso de afiliación.
Facebooktwitter