El vídeo de Casa de Campo, entre los seleccionados

Tras reunirse el Comité Organizador de la II Muestra de Vídeos de Barrio de la FRAVM (Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid), se ha hecho público el listado de vídeos seleccionados. El elaborado por dos vecinos de Casa de Campo y colaboradores de la AVV Manzanares-Casa de Campo ha resultado ser unos de los escogidos para la muestra, que tendrá lugar el próximo martes 22 de mayo a las 18,30 h, en el centro cultural Santa Petronila.

La FRAVM ha querido trasladar el agradecimiento de la Comisión de Cultura de la FRAVM por el esfuerzo realizado. Se trata de una Muestra no competitiva y el objetivo que estos vídeos es conocerse mejor entre los barrios y municipios de la Comunidad de Madrid, «ayudar a detectar las carencias, conocer los trabajos y los logros de otras asociaciones hermanas, sus luchas, sus desafíos y sus esfuerzos para conseguir una vida mejor para los vecindarios». Con este fin se ha organizado el acto de presentación al que puede acudir cualquier vecino interesado.

En este enlace se puede descargar el programa.

Os rogamos que si queréis asistir a la muestra del día 22 de mayo, escribáis un correo electrónico a la asociación de vecinos.

Guardar

Facebooktwitter