La Asociación de Vecinos Manzanares-Casa de Campo celebró la II Jornada de Reciclaje

Durante la mañana del sábado 23 de septiembre se celebró en la calle Comandante Fortea, 2-4 la II Jornada de Reciclaje organizada por la AVV Manzanares-Casa de Campo.
 
Consistió en una jornada de intercambio, en la que numerosos vecinos y vecinas del barrio se acercaron con libros, juguetes, ropa y toda serie de objetos en desuso para darles una ‘segunda vida’ en manos de otros propietarios.
 
Una vez concluida la jornada, los objetos que no fueron intercambiados se donaron a la tienda de segunda mano Libertienda Solidaria Prolibertas (que participó también en la jornada), situada en Comandante Fortea, 30.
 
Por segundo año consecutivo, la jornada contó con mucha participación y resultó una muy buena experiencia de convivencia vecinal.
 
Se tratará de dar continuidad a estas jornadas y  seguir contando con la presencia y colaboración los vecinos de este barrio.
 
La AVV recuerda, además, que existe un punto limpio móvil del barrio, que para los sábados de 12.15 a 13.45 horas en la calle Ribera del Manzanares, 125 (esquina c/ Acantilado). La información sobre el punto limpio móvil, incluyendo los residuos y cantidades que se pueden depositar, puedes encontrarla en este cartel que hemos preparado. Te agradecemos si puedes ayudarnos a difundirlo (imprimiéndolo y colgándolo en tu portal, por ejemplo).

 

¿Te interesa esta información?

¡¡ASÓCIATE Y COLABORA CON NOSOTROS!! 
Si ya eres socio o socia, por favor comprueba si estás al corriente de pago…

Guardar

Facebooktwitter