La AV celebra con gran éxito su V Jornada de Reciclaje

El pasado sábado 2 de octubre de 11:30 h a 14:00 h celebramos nuestra V Jornada de Reciclaje.

Nos dimos cita decenas de personas del barrio en los alrededores del local para intercambiar objetos y que puedan tener una segunda vida, en una gran jornada de compañerismo y convivencia vecinal.

Los vecinos y las vecinas del barrio intercambiaron libros, juguetes, ropa y toda serie de objetos en desuso pero en buen estado, para que pudiesen ser reutiluzados por otras personas.

Es necesario seguir desarrollando la conciencia ambiental para afrontar los enormes retos climáticos que nos arroja el presente y desde la AV Manzanares-Casa de Campo queremos aportar nuestro granito de arena a este problema global, desde lo más local.

Recordamos que existe un punto limpio móvil en el barrio, que para los sábados de 12:15 h a 13:45 h en la calle Ribera del Manzanares, 125 (esquina c/ Acantilado). La información sobre el punto limpio móvil, incluyendo los residuos y cantidades que se pueden depositar, toda la información está en este cartel. Se agradece su difusión (imprimiéndolo y colgándolo en cada portal, por ejemplo).

Facebooktwitter