Llega Visibles y Sonoras

El 28 de noviembre llegará una nueva edición de Visibles y Sonoras, un espacio artístico impulsado desde la Asociación para fomentar y celebrar el talento de las mujeres dedicadas al arte escénico. Será nuestra forma de contribuir a los actos que se celebran en todo el mundo durante esa semana, dedicada a la lucha contra la violencia de género.  

Queremos que sea un espacio abierto a la participación de músicas, bailarinas, humoristas o actrices de nuestro barrio. Si eres una de ellas y quieres participar, mándanos un dossier, vídeo o maqueta para que podamos ver tu trabajo antes del 12 de noviembre al correo de la asociación: av.manzanares@gmail.com. Haremos una selección entre las propuestas recibidas basándonos en criterios de calidad y de adecuación al formato del evento.  

Nuestra idea es que, en cada edición, podamos mostrar el talento de distintas personas, así que intentaremos que haya nuevas actuaciones respecto a las del año pasado. Si no pudiéramos dar cabida a todas las artistas, las tendremos muy en cuenta para el año que viene, cuando esperamos repetir de nuevo.  La pretensión de la Asociación es que Visibles y Sonoras se consolide, como ya lo ha hecho con los años Barrio Sonoro, nuestra otra gran apuesta artística.  

Quienes no vayáis a participar sobre el escenario, apuntad la fecha: será el domingo 28 de noviembre por la tarde, en un espacio del barrio que os anunciaremos más adelante. 

Facebooktwitter