Concurso de fotografía «La huella más bella»

¿Alguna vez caminando por el barrio has tuneado tus zapatos dándoles un nuevo color marrón y un aroma espectacular? ¿Te has encontrado haciendo de Chiquito de la Calzada para esquivar un monumento en medio de la acera? ¿Has tenido la suerte de pasar con las ruedas de tu bici, tus patines o el carrito de tu peque por un fresco montículo de caca?

Convocamos a todos los vecinos y vecinas a una acción fotográfica para combatir el problema de los excrementos caninos que no se recogen y ensucian nuestro barrio. Vaya por delante que sabemos que la mayoría de las personas que pasean a sus perretes en nuestro barrio recogen sus excrementos y con esta acción nos dirigimos a una minoría.

Saca toda tu sensibilidad hacia estas obras de arte fotografiando las huellas más bellas dejadas por nuestros amigos animales.. Las fotos serán expuestas en nuestro barrio en una instalación artística con el objetivo de concienciar a la población sobre la importancia de cuidar nuestro entorno y mantenerlo limpio.

Puedes participar hasta el día 31 de marzo de 2024 subiendo tus fotos al formulario y ayudar a su difusión con el hashtag #laCacaMásBella y mención a @avmanzanares.

Formulario para el concurso: https://forms.gle/G82NCSHavRt4zha28

Facebooktwitter