Se buscan artistas para la IX edición del Barrio Sonoro

¡¡Ya hemos comenzado los preparativos de la IX Edición del Barrio Sonoro!! Este año el Barrio Sonoro se celebrará el 23, 24, 25 y 26 de mayo.

Como en otras ediciones, se celebrará la Ruta de la Tapa Musical durante el fin de semana del evento. El sábado 25 y el domingo 26 de mayo de 13 h a 16 h aproximadamente, los locales participantes dispondrán de actuaciones musicales, cada una de unos 45-50 minutos. En el mismo horario, cada local ofrecerá una tapa especial (a elección propia) para el evento, que tendrá un precio único en todos los locales de 2,50€.

Además, tendrán lugar conciertos y eventos musicales por las calles y distintos lugares del barrio que llenan de vida nuestro vecindario (auditorio Joaquín Rosado, local de la Asociación Vecinal, pasacalles…).

Si eres artista y quieres actuar, mira las bases e inscríbete en barriosonoro@avmanzanares.org hasta el 7 de abril indicando:

  1. Algún elemento que permita conocer tu arte, y cuéntanos tu experiencia, alcance, etc. Siendo posible utilizar para ello elementos como redes sociales, videos de Youtube, reseñas de prensa, discos, etc.
  2. Porcentaje de distribución por género.
  3. Barrio/pueblo de procedencia. Vinculación con el barrio Manzanares-Casa de Campo.

Queremos potenciar el arte que se desarrolla en el barrio y fuera del barrio. Queremos establecer lazos entre gentes y artistas de distintos lugares y crear un espacio en el que se pueda confraternizar, compartir experiencias y hacer intercambio cultural. Por ello, se dejará espacio a artistas vinculados con el barrio Manzanares-Casa de Campo por vecindad, formación musical, ensayos, etc. y para artistas de fuera del barrio Manzanares-Casa de Campo.

Se dará prioridad a artistas que no hayan tocado en ediciones anteriores. Se intentará que la participación entre sexos sea lo más equilibrada posible.

Si tienes un bar o comercio en el barrio y tienes interés en colaborar con el evento, también puedes escribir a barriosonoro@avmanzanares.org para saber cuales son las condiciones.

Por último, animamos a los vecinos y vecinas a colaborar en la comisión organizadora. Cualquier persona, cualquier aportación es bienvenida.

Facebooktwitter