El 12 de diciembre la AV celebra una Asamblea General Extraordinaria

La AV Manzanares-Casa de Campo ha convocado una Asamblea General Extraordinaria el sábado 12 de diciembre, a las 10:00 horas en primera convocatoria, y a las 10.30 horas en segunda convocatoria. La Asamblea terminará aproximadamente a las 14:00 h.

La Asamblea se celebrará telemáticamente, aunque se habilitarán diferentes espacios para el seguimiento semipresencial para aquellos que lo soliciten, siempre en grupos máximos de 6 personas.

El orden del día previsto para la Asamblea General será el siguiente:

  1. Lectura y aprobación del acta de la última Asamblea celebrada.
  2. Aprobación de las cuentas del año 2020.
  3. Aprobación del presupuesto para el año 2021.
    1. Aprobación de modificación de cuotas, pasando al pago de 15€/persona
  4. Informe de rendición de cuentas 2020.
  5. Renovación de la Junta Directiva.
  6. Cambio de nombre en los estatutos de la Asociación de Vecinos Manzanares Casa de Campo por Asociación Vecinal Manzanares Casa de Campo.
  7. Varios

Con respecto al punto número 5, la Junta Directiva actual tiene intención de presentarse a la reelección, y pide contar con más asociadas y asociados en la misma. También existe la posibilidad de presentar una candidatura distinta a Junta Directiva de la Asociación, con plazo hasta el 6 de diciembre. Toda la información relativa a este proceso se puede encontrar en los Estatutos de la Asociación.

La Asociación quiere recordar a los socios que no han tenido ocasión durante el año de ponerse al día con la cuota, pueden abonarla en la propia asamblea si acuden a alguno de los espacios definidos para el seguimiento semipresencial, y se agradecería que se lleve el número de cuenta para domiciliar la cuota allí mismo.

Todos los asistentes que estén al corriente de pago recibirán un número para participar en el sorteo de un cheque de 50€ para gastar en comercios locales.

Facebooktwitter