El Ayuntamiento de Madrid licita las obras para acondicionar un huerto urbano en el barrio

Tras la solicitud, por parte de la Asociación de Vecinos Manzanares-Casa de Campo, de una parcela para su uso como huerto urbano comunitario, el Ayuntamiento ha sacado a concurso las obras de acondicionamiento de una zona del parque de la Bombilla. [Pincha en la foto para ampliarla].

A pesar de que no se trata del solar en desuso que la Asociación había solicitado originariamente a través de la FRAVM y de que no se ha contado con la A. VV.  a la hora de buscar espacios alternativos, la localización elegida se considera adecuada y se valora como un avance, ya que, según el proyecto del Ayuntamiento, la parcela estará acondicionada en torno a final de año.

La Asociación de Vecinos cuenta con un grupo de trabajo del huerto comunitario desde el que se anima a consultar la información adjunta. A la vuelta de vacaciones esperamos poder ofrecer más novedades y se empezará a organizar la participación en el proyecto de los vecinos que puedan estar interesados.

Pincha aquí para ver el documento original de licitación de las obras.

Para facilitar su lectura, hemos seleccionado un extracto con los puntos del documento relativos a la parcela del barrio:

Proyecto Acondicionamiento Huertos_Extracto1

Proyecto Acondicionamiento Huertos_Extracto2

Facebooktwitter