ÉXITO DEL VII BARRIO SONORO

La séptima edición de Barrio Sonoro, organizada por la Asociación Vecinal, ha sido todo un éxito. Y lo ha sido gracias a todas las personas y entidades involucradas, y por supuesto a las vecinas y vecinos que han acudido a las actuaciones y a disfrutar haciendo barrio.

Este año, como novedades, hemos contado con la participación del Conservatorio de Danza Fortea, cuyos alumnos y alumnas bailaron una selección del espectáculo “Alhambra”, coreografiado por Antonio Canales. También ha sido novedad el concierto en el templete del Parque de la Bombilla el sábado por la tarde y la actuación en el local de la Asociación.

Espectáculo en el Conservatorio de Danza Fortea.

Y como siempre, también hubo pasacalles con Batu-Río y los ya tradicionales conciertos de la “ruta de la tapa musical” con actuaciones en los bares participantes de músicas y músicos vinculados al barrio.

Queremos agradecer de manera muy especial y concreta el enorme esfuerzo, trabajo e ilusión que han puesto las personas voluntarias involucradas en la organización en multitud de tareas, desde organizar el programa hasta recoger la basura, atender a las y los músicos, trasladar cosas (en algunos casos muy pesadas) y muchos trabajos más. No es un simple halago decir que, sin ellas y ellos, esto no habría sido posible.  

Por supuesto, gracias también a los bares participantes: El Deseo Extremeño, Mabel, El Santa y  Sobrepeña. Y a los establecimientos colaboradores: Jamonería Amador, Logopedia Aragón, Carnicería Arcos, Yoga Calma, Reparación de calzado David, Clínica Dental, Frutas y Verduras Pedro A. Díaz, Carnicería Hermenegildo, la Fisio de Ayer, Niky Fruit, Óscar Patanegra & Cía, Piola libros y Frutos Secos Vicky.

La intención de la asociación es que, como el resto de actividades que llevamos a cabo, el festival sirviera para “hacer barrio y tejer redes”, además de fomentar el consumo local. Creemos que lo hemos logrado. Todos somos conscientes de la importancia de estar unidos, en la diversión pero también a la hora de reivindicar, de construir redes, de reclamar los derechos y lo público ante el temporal en el que nos encontramos.

¡Seguimos!

Facebooktwitter