PARQUÍMETROS: ¡¡ASÍ, NO!!

Desde la Asociación Vecinal decidimos no tomar partido en el debate existente en el barrio sobre la necesidad o no de la implantación del SER, pero si creíamos que, en el caso de que finalmente se implantase era necesario que se contase con los vecinos y vecinas del barrio participasen en el proceso, para ver dónde y cómo se debían instalar los parquímetros y que zonas debían de ser o no para residentes.

Así se lo hicimos saber a los representantes del Ayuntamiento cuando mantuvimos una reunión con ellos el pasado mes de febrero. Desde la administración, se nos hizo ver que en todo momento se tendría en cuenta las opiniones de los vecinos y vecinas del barrio. No ha sido así.

También, en la Junta de Distrito del mes de marzo, la Asociación Vecinal, hizo ver que el SER se estaba implantando de una forma totalmente opaca de cara a las personas residentes en el barrio, ocultándose su implantación y no facilitando en ningún momento información de cómo y cuándo se iban a instalar los parquímetros.

Ahora, estamos viendo como finalmente estos se están instalando, ante lo que queremos denunciar que:

  • No se ha tenido en cuenta en ningún momento a los vecinos y vecinas que están totalmente en contra de la instalación de los parquímetros que creemos que son mayoría.
  • La falta de transparencia por parte del Ayuntamiento en todo el proceso de implantación del SER.

Por ello, consideramos que el Ayuntamiento debe dar marcha atrás y escuchar de verdad a los vecinos y vecinas del barrio.

Ante la actitud del Ayuntamiento

¡¡PARQUÍMETROS: ASÍ NO!!

Facebooktwitter