Reclamación tipo E.M.T.

75_emtEn la última asamblea extraordinaria celebrada el pasado 27 de abril se planteó que el servicio que dan los autobuses 75 y 41 no es el adecuado, porque siempre salen juntos de la cabecera situada en la Ribera del Manzanares.

Para poner la reclamación a la EMT sobre este tema pinchad en el siguiente link: https://www.emtmadrid.es/Home/Contacto/Reclamaciones-%281%29.aspx que os llevará a la página de reclamaciones de la EMT, donde debéis rellenar unos campos.

En el apartado de “tipo de reclamación” pinchad en ”Peticiones de los usuarios y otras quejas” y en el texto libre hemos redactado un texto que si queréis lo podéis copiar y pegar o si preferís se puede modificar:

“El barrio Manzanares-Casa de Campo, perteneciente al distrito Moncloa-Aravaca, es uno de los pocos rincones de Madrid desprovistos de metro. Para suplir este déficit es necesario tener un buen sistema de autobuses públicos. Actualmente disponemos de 3 autobuses, el 41, 46 y 75, teniendo los autobuses 41 y 75 el mismo recorrido desde su cabecera en la Colonia Manzanares al metro más cercano, situado en Príncipe Pío.

Los autobuses 41 y 75 no prestan un servicio adecuado al barrio ya que salen siempre a la misma hora de la cabecera y hacen el recorrido inicial juntos,  de tal forma que el tiempo de espera oscila entre los 10 y los 15 minutos. Este servicio se podría mejorar dejando 5-6 minutos entre la salida del autobús de una línea y de la otra.  Solicito que se mejore el servicio de autobuses del barrio mediante una medida tan sencilla como la que propongo. Gracias”.

En los campos de «Lugar» podéis poner Ribera del Manzanares y en «Número de autobús» mismamente el número de la línea afectada 75, 41, etc.

Si todos ponemos nuestra pequeña reclamación nos tendrán que hacer caso y si no lo hacen habrá que pensar otras medidas.

Muchas gracias por la colaboración.

Facebooktwitter