cartelpaellaminiolimpiadaDentro de las actividades previstas en las V Miniolimpiadas que tendrán lugar en el barrio entre el 25 y el 31 de mayo, a modo de adelanto del programa definitivo queremos informaros sobre dos actividades calendadas y que servirán para recaudar fondos para la organización de las Minipolimpiadas.

PAELLA POPULAR 31 DE MAYO:

El 31 de mayo a partir de las 14:30 horas se organizará en el parque de La Bombilla (junto al Templete) una paella popular. Se venderán tickets a un precio de 5,00€ que ayudarán a costear la organización de las Miniolimpiadas.

Estos tickets se podrán adquirir hasta el 24 de mayoen las AMPAS de los centros educativos del barrio, así como en la charcutería «Amador» (mercado de San Pol) y en el huerto urbano «La Bombilla».

TALLER SUSHI – SASHIMI «RICARDO SANZ» – 1 DE JUNIO

Lugar: Bar SANTA FE

Fecha: 01 de Junio, de 19 a 21. Duración alrededor de 2 horas.

Maestro: Ricardo Sanz, 3 restaurantes KABUKI Estrella Michelín. Mostrará el arte japonés de cortar y preparar el pescado.

Precio: 30 euros.

Importante:

Para petición de plaza enviad correo electrónico a: miniolimpiadascasadecampo@gmail.com / Asunto: Taller de SUSHI Y SASHIMI (junio)
Fecha límite de peticiones: 19 de mayo a las 24:00 h.
Los correos recibidos con la petición de plaza entrarán en sorteo el día 20 de Mayo.

El dinero recaudado también será destinado a los gastos de organización de la MINIOLIMPIADA 2015.

Podéis seguir también todo lo concerniente a las Miniolimpiadas en el blog: http://miniolimpiadasbarriocasadecampo.blogspot.com.es/
Facebooktwitter