VOTACIONES PROPUESTAS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS

folleto_presupuestos_participativosDesde el pasado 15 de mayo y hasta el 30 de junio pueden votarse las propuestas de inversión de los Presupuestos Participativos del Ayuntamiento de Madrid.

Se pueden votar  todas las propuestas que se quieran hasta alcanzar el presupuesto destinado para el ámbito de toda la ciudad y además del distrito que se seleccione.

De las propuestas que se votaron en un principio, a continuación os presentamos las que hemos visto que afectan a nuestro barrio tanto en la sección de distrito Moncloa – Aravaca como en la de ciudad:

 

decide.madrid.es
Código propuesta de gasto: 3428. El proyecto consiste en la rehabilitación de la pasarela sobre las vias del tren ( justo antes de la llegada a su llegada a la …

https://decide.madrid.es/participatory_budget/investment_projects/549

decide.madrid.es
Código propuesta de gasto: 549. El distrito de Moncloa-Aravaca carece de una biblioteca o centro cultural municipal de referencia, obligando a los vecinos a …

https://decide.madrid.es/participatory_budget/investment_projects/4816

decide.madrid.es
Código propuesta de gasto: 4816. Buenos días. Vivo en el paseo del Comandante Fortea, en la Colonia del Manzanares y echo en falta en el barrio una biblioteca.

https://decide.madrid.es/participatory_budget/investment_projects/5095

decide.madrid.es
Código propuesta de gasto: 5095. Madrid Río supone un gran proyecto que ha conseguido unir distintos barrios y que permite el disfrute y conexión de distintas …

https://decide.madrid.es/participatory_budget/investment_projects/3431

decide.madrid.es
Código propuesta de gasto: 3431. El projecto consiste en la rehabilitacion del Parque lineal del Manzanares entre el Puente del Rey y el Puente de los Franceses.

https://decide.madrid.es/participatory_budget/investment_projects/1164

decide.madrid.es
Pues sí y si puede ser con asfalto que contenga caucho para mejorar la contaminación acústica. Si fuera como el asfalto que absorbe el agua para evitar balsas de …

¡¡Desde la A.VV. os animamos a votar!!

Facebooktwitter