¡Vuelve Barrio Sonoro y necesitamos vuestra colaboración!

Estamos comenzando ya con los preparativos de la VII Edición del Barrio Sonoro. Cualquier persona que quiera colaborar en la comisión organizadora es bienvenida. Recordad nuestro correo para hacednos saber vuestro interés: av.manzanares@gmail.com.


Por otro lado, estamos buscando la colaboración de bares y comercios del barrio, por lo que si conocéis de alguno de estos negocios que pudieran estar interesados en colaborar con el evento, hacedles llegar que estamos moviéndonos ya para el VII Barrio Sonoro y que, si lo desean, nos escriban para saber condiciones.


También andamos buscando músicos y músicas para las diferentes actuaciones. Hemos fijado unos criterios públicos para que cualquiera pueda presentarse conociendo de antemano los criterios, por orden de importancia:

«1º Vivir en el barrio

2º Haberse formado como músicos /as en el barrio, mientras vivieron en él o en cualquiera de los centros educativos del mismo

3º Haber vivido en el barrio

4º Que tengan vinculación afectiva con el mismo, explicada en una carta de motivación

Además de la vinculación con el barrio, las personas aspirantes deben aportar algún elemento que permita conocer su música, su experiencia, su alcance… siendo posible utilizar para ello elementos como redes sociales, vídeos de youtube, discos, reseñas de prensa…

Vamos a intentar una distribución igualitaria 50%/50% entre hombres y mujeres. pero de no ser posible, se priorizará a las personas y grupos participantes cumpliendo los criterios de vinculación con el barrio enunciados más arriba en lugar de abrir la participación a grupos externos.

Las actuaciones deben ser en acústico o con amplificadores portátiles a excepción del concierto principal (aún sin resolver), en el cuál pueden incluirse actuaciones eléctricas.«

Facebooktwitter