25N: Visibles & Sonoras y mucho más contra la violencia de género

En el marco del 25N, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, llega este domingo la III edición de Visibles y Sonoras, un espacio artístico impulsado desde la Asociación para fomentar, celebrar y visibilizar el talento de las mujeres en la creación artística.

Además, este año extenderemos la jornada de Visibles y Sonoras también a la mañana, momento en el cual apoyamos la convocatoria de la Ribera Feminista a las 11:30 para poner lazos en el Puente de la Reina.

A las 12:00 procederemos a una lectura conjunta del manifiesto de Barrios y Pueblos por el 25N en el Templete de la Bombilla y, con la compañía de la «Batucada que entiende» iremos al Huerto donde a las 13hs podremos disfrutar de un cuentacuentos a cargo de Carlota.

Por la tarde, a las 20:00, tendrán lugar el resto de actuaciones en el Óscar Patanegra & Cía (Aniceto Marinas, 98) para lo cual es necesario hacerse con una entrada. Cada persona podrá recoger un máximo de dos entradas en el local de la Asociación (Felipe Moratilla, 16) este martes de 17:00 a 19:00 y el sábado de 11 a 13:00. Podéis consultar los perfiles de las artistas participantes aquí.

Aquí tenéis el cartel:

Os recordamos, además, que la Asociación Vecinal es un Punto Violeta, un espacio seguro para prestar acompañamiento a las mujeres víctimas de la violencia de género.

¡Animamos a todos y todas a apoyar las movilizaciones por el 25N contra la violencia machista!

Facebooktwitter