Celebra el Día del Libro con la Asociación

Este sábado 23 de abril celebramos que nos gusta leer y que la cultura también contribuye a crear barrio.

En esta ocasión contamos con la escritora Carmen Martín Anguita, que invita a los niños y niñas del barrio a un buen rato divertido y a llevarse uno de sus libros. ¡Seguro que les encanta!

Sólo hay que apuntarse en el correo av.manzanares@gmail.com. Será el sábado 23 de abril de 11 a 12hs. En el local de la asociación, Felipe Moratilla, 16 (junto al Día). Recomendado para niños y niñas de 5 a 11 años.

Además , os invitamos a niños, niñas y personas mayores a que vengáis para intercambiar libros y pasar un buen rato con vecinos y vecinas. Traed libros que os gusten y que queráis compartir. Pondremos unas mesas fuera para que podáis dejar y coger lo que os guste.

Los libros que queden al final de la jornada los usaremos para renovar nuestro punto de lectura y, si juntamos muchos, para venderlos al por mayor y tener fondos para financiar las actividades que la asociación realiza en el barrio. Eso sí, no podemos aceptar enciclopedias ni libros en mal estado.

Por último, os queremos recordar que, desde la Asociación, y ante la ausencia de biblioteca en el barrio, habíamos pedido al Ayuntamiento que instalara un punto de lectura en el polideportivo Cagigal. De momento esa petición no se ha concretado, pero seguimos reivindicándola.

¡Feliz Día del Libro!

Facebooktwitter