Reunión con Más Madrid

Reunión con representantes de Más Madrid sobre el Mad Beach Club

El pasado 14 de julio la AV Puerta del Ángel, Plataforma Salvemos la Casa de Campo y la AV Manzanares-Casa de Campo mantuvimos una reunión con representantes de Más Madrid, con Rita Maestre y Esther Gómez a la cabeza, para explicarles nuestras quejas y reivindicaciones sobre el Mad Beach Club. La reunión se celebró en un ambiente distendido y pudimos trasladar las demandas vecinales y el profundo malestar generado por el Mad Beach Club.

Por su parte, Más Madrid nos trasladó que en el último pleno de la JMD de Moncloa-Aravaca presentaron una propuesta de urgencia rechazada por PP, Cs y VOX por no compartir el motivo de urgencia. El mismo día de la reunión Más Madrid llevó al pleno de la JMD de Latina una propuesta que pidiendo hacer compatible el Mad Beach con el descanso de los vecinos y la conservación de la Casa de Campo. Esta propuesta fue dividida en varios puntos y solo se aprobó el control de los decibelios  algo que ya se está haciendo.

Antes de terminar se hace necesario recordar que fue Ahora Madrid quien prometió plantar un bosque en el Escenario Puerta del Ángel, promesa a la que renunció la corporación municipal encabezada por Manuela Carmena, para entregar la gestión de este recinto a Madrid Destino, condición necesaria para lo que está ocurriendo hoy.

Aprovechamos para recordar que este viernes 16 a las 19:00 h tendremos una concentración para mostrar todo nuestro rechazo al Mad Beach Club

Facebooktwitter