Se celebra el primer pleno de la Junta Municipal de Distrito de la nueva legislatura

moncloaEl pasado 11 de noviembre tuvo lugar el primer pleno de la Junta Municipal del Distrito Moncloa-Aravaca. La sesión contó con una masiva asistencia de público a pesar de que, al ser un pleno de constitución de la Junta, no podían invervenir los vecinos, como es habitual en el resto de sesiones.
La nueva concejala presidenta, Montserrat Galcerán, de Ahora Madrid, y los vocales vecinos pertenecientes a los distintos partidos que nos representarán en la Junta tomaron posesión de sus cargos.
Además, se estableció el nuevo calendario de plenos, que van a celebrarse a las 18:00 h el segundo martes de cada mes. Como excepción, el próximo pleno se adelantará al martes día 1 de diciembre, ya que el día 8 es festivo. En esa sesión está previsto que se debatan los presupuestos de la Junta para el próximo año.
La Asociación de Vecinos Manzanares-Casa de Campo ya ha mantenido contactos con diferentes vocales de los distintos grupos políticos con el fin de trasladarles las preocupaciones del barrio y seguirá trasladando, tanto a los vocales respresentantes como al pleno de la Junta, las reivindicaciones de los vecinos.

Facebooktwitter