Fase de apoyos de los presupuestos participativos

El Ayuntamiento de Madrid ha reservado 60 millones de euros de inversiones del próximo presupuesto para que sea la gente la que decida qué proyectos llevar a cabo.

imagen presupuestosUna vez superada la fase de presentación de iniciativas, el Ayuntamiento de Madrid ha publicado en el portal DecideMadrid los proyectos que se han presentado. Se pueden consultar tanto las propuestas a nivel de ciudad, como las particulares de cada distrito. Las correspondientes al nuestro, Moncloa-Aravaca se pueden ver aquí. En la página se puede consultar todo el listado de los proyectos presentados.

Algunas de las propuestas realizadas se pueden destacar porque van en consonancia con las reivindaciones históricas y demandas actuales recogidas por las distintas asambleas de vecinos (consultar las líneas generales de la Asociación aquí). Existen otras propuestas que también son acordes con nuestros objetivos, pero que no las destacamos porque no cumplen los requisitos de los Presupuestos Participativos, se pasarían del presupuesto máximo o ya van a llevarse a cabo por el Ayuntamiento.

Dentro de las propuestas que afectan al ámbito de «toda la ciudad»:

Os animamos a que participéis en las votaciones para que el Ayuntamiento escuche nuestras ideas y tenga en cuenta nuestras opiniones.

Facebooktwitter