Hace ocho meses desde la asociación pedimos información al ayuntamiento sobre la situación en el polideportivo José María Cagigal. Nos acaban de contestar.

Os dejamos la respuesta, pero queremos señalar que es imposible velar porque las administraciones hagan su trabajo si se tardan ocho meses en responder a una solicitud de información.
Nuestras preguntas estaban relacionadas con el retraso en la apertura, los ruidos de las obras y otros problemas, como la accesibilidad o el césped artificial.
Aquí tenéis la respuesta del Ayuntamiento que, ya os adelantamos, no aclara nada sobre la apertura a pleno rendimiento del polideportivo:
Respuesta a la petición de información sobre la situación en el polideportivo Cagigal
No, si con esos apellidos compuestos de pedigrí la señora no podía responder otra cosa… Gracias compañerxs
La respuesta parece tener la finalidad de que no se entienda nada, utilizando un lenguaje técnico a propósito. La decisión de utilizar césped artificial está justificada por la complicación en los elementos arquitectónicos y vasos de piscina, entiendo que de ser así ninguna piscina podría tener césped natural por los mismos motivos. Teniendo en cuenta las altas temperaturas del verano en Madrid la utilización de este tipo de césped está totalmente contraindicada, su uso solo se puede justificar por el bajo coste de su mantenimiento. Un despropósito
No hacer referencia a la fecha de apertura es otra falta de respeto al ciudadano, que tiene derecho a ser informado
Yo envié una reclamación hace un mes y tampoco he recibido respuesta. Es absolutamente intolerable tanta demora sin justificación.
El Ayuntamiento es una administración vetusta a pesar de los cuatro cambios que hizo la anterior corporación, con mucha burocracia donde los Funcionarios de las Juntas tienen muy poco peso y margen para actuar. Donde hay un exceso de politización de ahí que hayan tardado tanto en contestar para no decir casi nada